lunes, 26 de noviembre de 2007

Mar

Jueves, 22 de Noviembre de 2007.
Long Island, NY.
El mar de invierno es una de mis cosas favoritas.




Mar adentro, mar adentro, en la ingravidez del fondo donde se cumplen los suenos, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo.
Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo, es como entrar al fondo del universo. El abrazo mas pueril, y el mas puro de los besos. Hasta vernos reducidos en un unico deseo.
Mas adentro, mas adentro. Hasta el mas alla del todo por la sangre y por los huesos.
RAMÓN SAMPEDRO

3 comentarios:

Sara dijo...

que chida foto!!!

nunca he estado en un mar invernal, creo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

El mar de invierno es una de mis .cosas. favoritas.


Leelo 3 veces. Cosas? Meaning el mar is just stuff. I reckon.