miércoles, 22 de octubre de 2008

Cumple

Fue mi cumpleanos hace poco, y la pase muy bien
el dia en si, fue un dia normal, que para mí significa trabajar unas tres horas en mi empresa, ir a clases, trabajar un par de horas en la universidad, ir al gym o a correr, y trabajar varias horas mas en tareas y en mi empresa.
Aun así, organice el mismo día una cena con mis amigos. Eso de estar todo el tiempo en contacto no es lo mio, y tiendo a desaparecer de mis amigos seguido, a ser honesto, así soy un poco, y mi ritmo de vida/trabajos no ayuda.
Sin embargo, el cariño que recibo de mis amigos siempre me sorprende y me llena de humildad, y no puedo mas que sonreir y agradecer tantas bendiciones en mi vida. El lugar se llenó, eramos una mesa grande grande de como 20 personas, mis personas favoritas en un solo lugar, pero hacían falta tantos más.
En fin, festeje mi cumpleanos lleno de amor, y viendo en retrospectiva un año que ha sido bien difícil, pero que gracias al cariño de mis amigos ha sido más facil de seguir en la lucha.
Gracias a Au,Lo,Na,Je,Ja,Ne,Se,Al,Sa,Ni,Ma,Ja,Ju,Ma,Al,Yu,Ma por la cena, a Ya,Ab,Ja,Sr,Gu por el perro blanco, y a Ka,Ar,Ma,Am,Jo,Me, por las llamadas. Los quiero tanto amigos.
Pero en fin, ya estoy viejo, pero este año se viene con todo.

No hay comentarios: